Un vecino de Ceres, departamento San Cristóbal, Santa Fe, asegura que ganó en la fiesta de aniversario de una concesionaria un vehículo 0 Km. Pero cuando fue a retirar el premio le entregaron un autito de juguete. Eso sí, 0 Km.
Pero el dueño de la concesionaria lo niega. Asegura que durante la fiesta por el décimo aniversario de su firma, Ceres Automotores -que le demandó una inversión de 86 mil pesos-, siempre se dio a entender que “el regalo era algo que disfrutarían los hijos o nietos de quienes habían concurrido al lunch”.
“Al ganador le dijimos cuál era el cuadro de situación y en ese momento lo comprendió. Tengo la conciencia tranquila por que no estafé a nadie. Le entregamos el premio, que era una réplica de un Porsche. Tengo de testigos a quienes nos acompañaron esa noche. Ocurre que durante el fin de semana le llenaron la cabeza y vino el lunes a reclamar algo que no le correspondía. Me tomó de atrás y me golpeó. Después disparó y cuando fue detenido por la policía dijo que yo lo había amenazado con un arma. Nada de eso es verdad”, remarcó.