Dos sujetos ingresaron armados a una despensa en Gualeguaychú. La propietaria se resistió pegándoles con una botella y junto a su esposo los corrieron del local. Más tarde, en un operativo, fueron detenidos tres delincuentes.
A las 00.20 de este domingo, dos sujetos ingresaron armados, con intención de robo a la despensa Don Francisco, ubicada en Andrade y Caseros de Gualeguaychú. Ante la sorpresa, la propietaria tomó una botella y se resistió pegándoles con ella a los delincuentes, que abandonaron su intento y salieron corridos por la mujer y su esposo.
De forma inmediata se realizó un operativo cerrojo en toda la ciudad, ya que los malvivientes se dieron a la fuga en un VW Gol. Momentos más tarde se logró ubicar y secuestrar el vehículo involucrado y con una orden de allanamiento emanada por el juez, se allanó una vivienda ubicada en Laxague e Irazusta, lográndose la aprehensión de tres hombres y el secuestro de elementos de interés para la causa, publica El Día. Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía en turno. (El Día)