El dia Sábado en horas de la noche se iniciaron actuaciones por el delito de hurto en donde se vio perjudicado un hombre de 32 años de edad a quien le habían sustraído su motocicleta.
El hecho
Según informó el Jefe de calle del comando radioeléctrico fue alrededor de las 22:35 horas cuando le informan desde la sala de comunicaciones que se había recepcionado un llamado al 101 de una vecina de calle Parana al 700 manifestando que un joven le había sustraído del frente de su casa una moto marca Motomel color negro.
Ante la situación se comisionó a los móviles del comando quienes mientras se dirigían al lugar reciben nuevamente el llamado de la femenina quien aporta datos del autor del hecho y además comunica que los propios vecinos le quitaron ka moto al delincuente, en tanto este se había dado a la fuga.
Una vez constituidos los móviles en el lugar y con la colaboración de varios vecinos, se recorrieron los pasillos internos de una manzana del Barrio Pompeya donde se logró observar que los propios habitantes del barrio tenían tirado en el piso al autor del robo.
Se comunicó el hecho al Fiscal en turno quien dispuso el traslado del joven (16 años) hacia la Jefatura departamental dándose intervención inmediata a Comisaria de Minoridad para continuar con la prosecución de los actuados. Intervino el médico policial en turno y área fotográfica de la sección Criminalística.