Ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes, cuando dos hombres que mantenían una relación sentimental decidieron ponerle un punto final a su noviazgo. La hermana de uno de ellos salió en su defensa y el otro se desquitó con ella de la peor forma.
Un joven de 29 años llegó a su casa en calle Caseros, a metros de Andrade, en Gualeguaychú, y se encontró con la desagradable situación de no poder ingresar, porque el hombre con el que tenía una relación sentimental se lo impedía.
El joven “ya no sabía cómo hacer para sacárselo de encima” y se aclaró que el agresor estaba viviendo “momentáneamente” en la casa porque “no tenía dónde quedarse”.
Furia
La Policía informó que cuando el dueño de casa no pudo ingresar al domicilio, llamó por teléfono a su hermana para entre ambos poder disuadirlo. Cuando la mujer de 35 años arribó al domicilio, el otro sujeto ya había abierto la puerta y ambos mantenían una discusión.
Cuando los policías llegaron al lugar, aprehendieron de inmediato al agresor y lo trasladaron a la Jefatura de Policía, en donde quedó a disposición de la fiscal Lucrecia Lizzi que este martes le tomará indagatoria. La mujer fue trasladada al hospital “Centenario”, en donde fue asistida por las lesiones recibidas y luego de ello regresó a su hogar.