Destrozaron el vidrio de la puerta y se llevaron una notebook de un negocio céntrico

0 54

robo (2)

El sonido de la alarma sólo les dio tiempo para ingresar unos pocos metros, apoderarse de una notebook que se encontraba sobre un escritorio y huir rápidamente antes de que lleguen al lugar los patrulleros de la Jefatura Departamental de Policía.

El episodio, protagonizado casi con certeza por menores de edad- sucedió esta madrugada alrededor de las 2 en un comercio ubicado en calle Urquiza al 500 de nuestra ciudad.

Se trata del local “Cuando Quieras”, del que personas desconocidas sustrajeron una notebook marca Samsung, luego de romper de un cascotazo el vidrio de la puerta, abriendo de esa forma un pequeño hueco por el que lograron ingresar al negocio.

Apenas entraron la alarma comenzó a sonar, por lo que sólo pudieron apoderarse de la computadora.

“Evidentemente son chicos. Porque el espacio que abrieron en el vidrio era reducido e incluso tenía algunas puntas peligrosas, y no se cortaron; no había ningún rastro de sangre”, explicó a El Pueblo el propietario del comercio.

Otro indicio de que la autoría podría corresponder a menores es que, a pocos metros del local, la policía halló una mochila colgada de un árbol. El único elemento que contenía era un libro de cuentos infantiles.