style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-2763802519216087"
data-ad-slot="3670962732">
El Aero Club celebró este fin de semana sus 70 años de vida, con una gran cena show que se realizó el sábado por la noche y un espectacular festival aeronáutico que convocó ayer a una verdadera multitud en el prolijo predio de la institución.
El evento convocó a aermodelistas, pilotos y parapentistas de varias ciudades de la provincia, quienes decidieron acompañar a la entidad local en el festejo de su 70 aniversario.
El sábado por la noche, como preludio de la cena, una ambientación lumínica muy atractiva enmarcó una exposición de vehículos de alta gama, aportados por la firma Nation y Alberto Schmoisman Automotores, quienes presentaron en Villaguay los nuevos modelos de las marcas Peugeot y Citroën.
Los asistentes pudieron apreciar –y también probar- el flamante Peugeot 4008 y el nuevo C4 Air Cross, ambos de la gama de los Sub 4×4. Además, se exhibió el nuevo Peugeot 508 y la firma Motonáutica Xavier mostró también sus vehículos más recientes.
Luego, tras la cena servida por Rubio Catering, los presentes disfrutaron de la música de Núñez Sistema y pudieron apreciar una serie de espectáculos que incluyó la participación de bailarinas de danza árabe (Eugenia Duré y Antonella Lavallén), coreografías de la escuela de danzas de Grises García y una batucada que le puso ritmo al show de las pasistas Melina Verbauwede y Ceci Cabrera.
Festival
En tanto, ayer una verdadera multitud participó del festival aeronático programado por la comisión del Aero, al que se sumaron pilotos, modelistas y parapentistas de varias ciudades entrerrianas, quienes decidieron acompañar con su presencia la celebración de la entidad villaguayense.
En ese contexto, se destacó la presencia de siete aviones, que ofrecieron durante toda la jornada vuelos de bautismo y que incluso efectuaron vuelos en escala, en un espectáculo que atrajo las miradas de todos los presentes.
Además, aportaron un vistoso espectáculo los integrantes de un grupo de parapentistas de Colón y un “trike” de San Salvador.
El festival reunió a una gran cantidad de villaguayenses, en una jornada que fue ideal para las actividades al aire libre.