El candidato a senador nacional en tercer término por la Unión Cívica Radical, Raúl Boc-hó, instó a los militantes de ese partido a trabajar “intensamente en estas elecciones”; y enfatizó que “hay un agosto, y habrá un octubre para decidir la Argentina que queremos”.
El ex postulante a la intendencia de Villaguay viene realizando diferentes actividades de campaña con vistas a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, y en ese marco convocó a los radicales a “trabajar intensamente en estos comicios para poner un límite a tanto desgobierno k”.
Boc-ho estuvo junto al senador nacional Ernesto Sanz (UCR-Mendoza) en su paso por Diamante, quien acompañó a los candidatos del centenario partido en la provincia.
En ese marco, el villaguayense sostuvo que en las urnas se pondrán en juego básicamente dos alternativas: “Está el modelo de país del peronismo, que en Entre Ríos está representado por la lista kirchnerista de Urribarri y la de Jorge Busti. Pero si queremos un país con honestidad, principios republicanos y desarrollo productivo, la elección no es otra que los candidatos de la Lista 3 que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino”.
En la oportunidad, Boc-ho manifestó que “el 11 de agosto vamos a comenzar la construcción de un proceso electoral que debe concluir el 27 de octubre con un triunfo contundente de los que proponemos cambiar esta realidad”.
Y agregó: “en estas elecciones se elige mucho más que diputados y senadores, se elige un modelo de país”.
Asimismo dijo que “en cada recorrida, en cada mano a mano con la gente sólo escuchamos el deseo de que pongamos un límite al atropello y la desidia de quienes nos gobiernan”.
Y concluyó comentado que “cada vez que repasamos todo lo que nos pasa como argentinos genera mucha bronca y desazón. Por eso, primero en agosto y después en octubre, debemos darle un giro a esta realidad que nos sumerge”.
Tweet
Tweet