01272014Headline:

Concordia: policía remisero atropelló a embarazada y amenazó a sus familiares

Tweet

El remis era conducido por el Sargento José Leonardo Feter, que cumple tareas en la Comisaría 1º de Concordia y está señalado de haber extraído un arma ante el reclamo por el accidente.

Un gravísimo accidente de tránsito se produjo cuando comenzaba la noche buena en Concordia. El lugar del choque fue la esquina de las calles Concejal Veiga y Luis Solari, a escasas dos cuadras del hospital Masvernat, cuando una moto que era conducida por una mujer de 23 años fue violentamente impactada por un remis. La chica está internada con un cuadro desesperante y con un embarazo de gemelos  con seis meses de gestación.

Un detalle que agrava la situación del remisero es que se trata de un suboficial de la policía de Entre Ríos, que ante el aireado reclamo de los vecinos por lo sucedido no tuvo empacho en sacar su arma reglamentaria para intimidarlos, de acuerdo a lo que contaron familiares de la víctima a Diario Río Uruguay.

De acuerdo a lo que se podía observar en el lugar del hecho, minutos pasadas las 20,00 hs de este martes, un  remis perteneciente a la empresa “Sol” (interno 33) transitaba por calle Concejal Veiga en dirección norte-sur, y al llegar a la esquina de calle Luis Solari se habría encontrado con la motocicleta marca “Keller” de color roja que se incorporaba a esa calle desde el sentido oeste-este.

Siempre de acuerdo al relato de algunos testigos, primero se escucho el ruido de la frenada del auto y de inmediato el impacto contra el rodado menor, donde iban una chica de 17 años identificada como Soraya Molina y Romina Marisol Verón de 23 años. Ésta última joven es la que padeció las heridas más importantes, fundamentalmente por un embarazo de gemelos  con seis meses de gestación y un severo golpe en zona de cráneo.

La suegra de Romina narró  que fue trasladada “en estado muy grave, tiene un golpe en la nuca y le dieron convulsiones”, agregando que “los médicos le dicen a mi hijo que habrá que elegir entre ella o los bebés”.

Asimismo hizo saber que estaba “muy indignada con la policía (que actuaba en el lugar), porque el remisero es policía y cuando llegaron no lo detuvieron y ni siquiera le sacaron el arma”, con la cual “apuntó a mi hijo”.

Vale señalar que esta actitud fue ratificada por otros vecinos presentes en el lugar, quienes afirman que el policía -identificado como José Leonardo Feter, de grado Sargento- sacó un arma del remis que conducía, luego que la pareja de la víctima le recriminó el accidente. (Diario Rio Uruguay)

Tweet

What Next?

  • StumbleUpon this post
  • Digg this post
  • Bookmark on del.icio.us

Related Articles