Días atrás, un grupo de pescadores oriundos de la ciudad de Chajarí se encontraban en las aguas del arroyo Mandisoví Grande, cuando visualizaron una bolsa con piedras y una pierna de mujer, en su interior. Inmediatamente se dio aviso a la policía, quien confirmó que el miembro inferior femenino correspondería a una intervención quirúrgica por diabetes.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el comisario Luis Pereyra, sub jefe de la policía de Chajarí informó que “un grupo de pescadores se encontraba en las aguas del arroyo Mandisoví Grande, cuando encontraron en una bolsa con algunas piedras y una pierna de mujer”.
De inmediato se dio aviso a la policía, quien solicitó la presencia del medico el médico forense de la ciudad de Federación para realizar una prueba de ADN correspondiente. Tras los primeros avances, Pereyra aseguró que “el médico determinó que el miembro inferior se trataba de una intervención quirúrgica por diabetes”.
Por estas horas personal policial busca determinar a quién pertenecía. Ya que según expresó el comisario Pereyra “en este tipo de intervenciones, los médicos entregan la parte amputada a los familiares, quienes deciden donde darle su debida sepultura, no arrojarla a ningún río o arroyo.” (Diario Río Uruguay)