La policía de Villaguay logró recuperar parte del botín de un cuantioso robo perpetrado por personas desconocidas en una casa quinta, de donde los ladrones huyeron llevándose la camioneta del propietario.
El hecho se conoció luego que apareciera abandonada en inmediaciones de Héroes de Malvinas y Premazzi una pick up Ford F-100, patente VKN-316, cuyo propietario, al ser contactado por la policía, informó que había dejado la pick up en su casa quinta y que en consecuencia, se la habían sustraído.
No era lo único que se habían llevado: cuando fueron a la vivienda se encontraron con que los maleantes prácticamente habían saqueado el lugar.
Un lechón, medio cordero, cañas de pescar, un ventilador de pie, un aire comprimido, una moto sierra, una moto guadaña, dos garrafas de 10 kg, una soldadora eléctrica, utensilios de cocina y herramientas varias, fueron parte del botín con el que huyeron.
Además se llevaron comestibles, un equipo de música, un motor eléctrico, dos rollos de cable tipo alargue de 20 metros cada uno, un destornillador eléctrico marca Black & Deker, una amoladora y un taladro eléctrico.
Por tareas investigativas del personal de dicha dependencia se logró recuperar en unos campos linderos a la quinta y sobre la zona de la costa del balneario Municipal casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron formalmente secuestrado de igual forma que el vehículo y puesto a disposición de la fiscalia interviniente.
Se prosiguen con diligencias de estilo tendientes al total esclarecimiento del hecho, indicó la policía.