Cerca de las 17:30 hs. de este sábado, un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico alertaba que en el hall de cajeros automáticos del Nuevo Bersa de calle Urquiza, en Concordia, había un hombre tirado en el piso. Cuando personal policial llegó al lugar pidió de inmediato la asistencia de una ambulancia en la que se trasladó a un hombre que lamentablemente terminó falleciendo en el hospital Masvernat.
De acuerdo a los datos que pudo obtener Diario Río, el hombre identificado como Luis Ramón Izaguirre (58 años) habría sufrido una descompensación cardíaca cuando estaba operando en un cajero automático en la sucursal Urquiza del Nuevo BERSA.
Fue socorrido primeramente por el funcionario de facción que estaba en las inmediaciones quien requirió una ambulancia en la que se lo trasladó al hospital Masvernat donde de inmediato fue derivado a terapia intensiva por el cuadro que presentaba, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció.
El Fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su correspondiente Autopsia para certificar el motivo del deceso.