La Comisión de Corsos se reúne esta noche para tomar una decisión sobre las dos jornadas suspendidas del Carnaval de nuestra ciudad
La gran expectativa que la gente tenia para vivir la gran fiesta del Rey Momo en nuestra ciudad, se vio truncada por las malas condiciones climáticas que reinaron durante el fin de semana en todo el territorio provincial.
La decisión de suspender las dos noches fue tomada en conjunto entre los organizadores de los Carnavales villaguayenses y los propietarios de las Cantinas del circuito, quienes luego de analizar la situación tomaron dicha medida.
El Presidente de la Comisión de Corsos Lucio Ortiz manifestó que esta noche se reunirán nuevamente para tratar el tema y analizar la programación, ya que estas dos suspensiones afectan mucho porque se invirtió bastante dinero en premios, como así también en ayuda a las escuadras que desfilaran todas las noches.
Por ese motivo se convoca a todos los integrantes de la Comisión de Corsos para hoy martes a las 20,30 horas en el Palacio Municipal para tratar estos temas.
El comienzo de “El Carnaval del Pueblo. El Carnaval de la Familia” dependerá del clima para los próximos días. Los organizadores siguen mirando el cielo cuyo pronostico de mejoras no son positivos ya que anuncian que las precipitaciones se mantendrán hasta el sábado inclusive,