El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, y el ex concejal radical de Paraná, Marcelo Milano, dialogaron la semana pasada sobre las diversas problemáticas que afectan a la capital de la provincia.
En el marco de una serie de entrevistas que viene manteniendo con dirigentes de distinta extracción partidaria, Fuertes dialogó con el ex dirigente de la Juventud Radical, que se desempeñó como secretario de Obras Públicas de Paraná desde 1999, durante la gestión que encabezó Sergio Varisco.
Fuertes y Milano charlaron sobre los problemas estructurales que sufre Paraná y también analizaron la realidad política y social de la provincia.
En ese marco, coincidieron en la necesidad de avanzar en un proceso de renovación de las prácticas políticas que han conducido a Entre Ríos a la crisis que sufre actualmente. Particularmente, hablaron de la necesidad de ponerle coto a los gastos superfluos y de transparentar el uso de los recursos para equilibrar las finanzas y poder mejorar los salarios de los trabajadores.
Milano fue concejal de la UCR durante la gestión de don Humberto Varisco, luego fue funcionario municipal con Sergio Varisco y también se desempeñó como titular del área de Rentas de la provincia.
De la reunión también participó el abogado y dirigente deportivo Fernando Quinodoz, quien días atrás se sumó a la propuesta que encabeza Adrián Fuertes como candidato a Gobernador.