Policiales

Casi cinco años después, recuperó su moto

moto bit

moto bitDicen que no hay que perder las esperanzas. Y parece que es cierto: después de casi cinco años, un villaguayense recuperó ayer la moto que le habían robado, luego que la policía la secuestrara durante un operativo de prevención.

El secuestro se produjo en la esquina de Savio y Premazzi, donde la jefatura departamental de Policía montó un control, en el marco de una serie de procedimientos de control que se realizaron anoche en distintos sectores de la ciudad (ver página 7).

Allí, los efectivos interceptaron a una Motomel BIT 110 de color champagne, con sus plásticos de color bordó. Como el rodado no tenía colocada la chapa patente y además su conductor no tenía ninguna documentación que acredite su propiedad, los responsables del operativo dieron intervención a personal de Verificación.

Luego, al corroborar los números de cuadro y motor con la página oficial de la dirección nacional del Registro de Propiedad Automotor se detectó que la moto pertenecía a un villaguayense de apellido Martínez.

La investigación continuó y los uniformados se percataron entonces que pesaba sobre ese vehículo un pedido de secuestro a raíz de una causa por hurto radicada el 29 de octubre de 2009, es decir, hace casi cinco años.

La Motomel fue incautada de inmediato y quien la conducía adujo que la había adquirido de buena fe a otro ciudadano, sobre quien aportó datos concretos.

Dejar un comenario