Salió a ver una pelea y terminó ligando un ladrillazo en la cara

0 140
Gentileza Roberto Kuttel
Gentileza Roberto Kuttel

La curiosidad, dicen, mata al gato. Y también puede resultar fatal, o casi, para los humanos. De eso puede dar fe un joven que sufrió heridas graves en su rostro este domingo a la madrugada, cuando salió de un local para “ver” una pelea y terminó ligando un violento ladrillazo en la nariz.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en las inmediaciones del snack bar “The pink”, ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad, donde aparentemente un grupo de personas se trenzó en una pelea que no sólo fue violenta (volaron ladrillos) sino también ruidos.

Fueron precisamente los sonidos los que decidieron a un concurrente del local a salir afuera para ver qué estaba pasando. Fue una mala decisión. Apenas pisó la vereda recibió un violentísimo impacto en plena cara, que le causó lesiones muy serias.

El joven –que no logró identificar a su ocasional atacante- reingresó al local, donde fue auxiliado por otros concurrentes, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital Santa Rosa.

Allí, los médicos detectaron que el ladrillazo le había causado “un traumatismo contuso, herida cortante en la región nasal y lesiones óseas en la nariz y en el maxilar superior”.

Aunque el agresor no fue detenido, se logró un testimonio de una persona que dijo poder identificarlo. Por lo tanto, más temprano que tarde deberá comparecer en tribunales por haber provocado “lesiones graves”.

No hay comentarios

Comentá