
Un sacerdote terminó con lesiones bastante serias, luego que la pick up que conducía por la ruta provincial 6 embistió la cabecera del puente sobre el arroyo El Tigre, a unos 15 kilómetros al norte de la intersección entre esa carretera y la nacional 18.
El accidente ocurrió anoche alrededor de las 20, cuando la camioneta Ford Ranger patente LFL-971, perteneciente al Arzobispado de Paraná, terminó prácticamente incrustada sobre las barandas del puente.
Su conductor, el cura Miguel Ángel Velásquez, de 45 años, oriundo de Sauce de Luna y actualmente ejerciendo su ministerio en la vecina localidad de Villa Clara, perdió el control del rodado por causas que se tratan de establecer, y chocó con violencia la “puntera” de la estructura.
Como consecuencia del fuerte impacto, el sacerdote terminó con varios golpes en las manos y una fractura en el peroné de la pierna izquierda.
En el episodio intervino personal de la comisaría de Raíces Oeste, y también los bomberos voluntarios de Villaguay, quienes fueron convocados porque una densa humareda salía desde el motor de la pick up.
Los servidores públicos realizaron las tareas de prevención correspondiente, y además enfriaron el motor y cortaron el suministro de gas, ya que la camioneta era alimentada con ese combustible.


