La sede de la Escuela de Capacitación Laboral “Olsa Ovando” fue sede el viernes por la noche de la fiesta de elección de la Reina de la Primavera 2014, de la que participaron alumnas de varias instituciones educativas de la ciudad.
Un prestigioso jurado evaluó el desempeño de las postulantes, que demostraron su belleza, elegancia y simpatía sobre la pasarela, recibiendo el aplauso de sus amigos y familiares, que colmaron el salón.
La corona de reina recayó sobre Jésica Rodríguez, de la Escuela 33, a quien secundaron en el trono Miriam Aquino como primera princesa (de la Escuela Ovando) y Jazmín Perezlindo, representante de la Escuela Municipal de Deportes, como segunda princesa.
En tanto, los atributos de Miss Elegancia correspondieron a Jazmín Sánchez Riquelme (Escuela Municipal de Deportes) y los de Miss Simpatía fueron para Micaela Verón (Escuela Ovando).
Los organizadores destacaron la colaboración de personal de los talleres del Centro de Capacitación Nº 24, que se ocuparon de peinar y maquillar a las aspirantes. Y de los miembros del jurado, integrado por Fabiana Salmanovich (Famma), Carolina Sauán (Reina de los Estudiantes), Miriam León (atleta y modelo), Graciela Laikan (capacitadora del taller de peluquería del centro de formación profesional N° 24) e Ingrid Questa (Capacitadora de Taller de Cosmetología de Centro de Formación Profesional N° 24).







