
Bomberos Voluntarios de toda la Regional 4 –que agrupa a varias asociaciones de nuestra zona- trabajaron intensamente durante 24 horas consecutivas para controlar un gigantesco incendio forestal en un campo de Raíces Oeste.
El fuego se inició ayer, y a las 18:30 los bomberos de Villaguay iniciaron el combate contra las llamas, que demandó 24 horas ininterrumpidas.
El incendio se registró a la altura del kilómetro 106,5 de la ruta nacional 18, en un campo cercano a la Escuela 32, en el distrito Raíces Oeste de nuestro departamento.
Esta mañana se sumaron a la lucha dotaciones de varios de los cuarteles que integran la Regional 4 de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, en la que se agrupan los servidores públicos de San Salvador, San José, Ubajay, Concordia, Chajarí, General Campos, Villaguay, San Salvador, Villa Elisa y Colón.
La tarea se hizo muy ardua no sólo porque se trata de una zona de mucha vegetación, sino porque la jornada ventosa fue ideal para que el fuego continúe extendiéndose. No obstante, a última hora de esta tarde las llamas pudieron ser controladas.

