Las altas temperaturas obligan a refrescarse, pero desde el municipio de Concordia tuvieron que lanzar una advertencia por los riesgos que entraña “bañarse” en plena Costanera de esa ciudad, que hoy se encuentra bajo agua.
“Se recomienda especial cuidado a los niños que tomaron a los lagos del parque Mitre, como el lugar elegido para los juegos en vacaciones. En las fotografías se puede observar como los pequeños se bañan, corriendo todo tipo de peligros”, publicó hoy el portal C 24 N.
En tanto, desde Defensa Civil informaron que hoy martes el río Uruguay frente al Puerto concordiense alcanzará la altura de 11,50 metros, manteniendo este nivel durante los próximos días.
Según estas proyecciones, en la ciudad no se registrarían evacuaciones debido a que los traslados se efectúan recién a partir de los 12 metros.
Las previsiones son realizadas en base a los informes técnicos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, a través de su Departamento de Hidrología, con quienes la Junta de Defensa Civil mantiene una comunicación constante y permanente.