Argentina reclama que Gales gana la serie de pruebas –

Los hombres de Wayne Pivak fueron segundos en transferencias hacia adelante, cometieron varios errores fundamentales y no se acercaron al ritmo de Argentina.

Gales Sufrió el fracaso de una serie de pruebas. Argentina Fueron derrotados 33-11 por un fuerte equipo Puma en Cardiff.

Wayne BewickLos hombres sin las estrellas de los Leones Británicos e Irlandeses empataron con Argentina en el primer juego de la serie de dos partidos, pero estaban solo 17-8 en el medio tiempo en el segundo.

Fueron segundos en transferencias hacia adelante, cometieron varios errores fundamentales y no se acercaron al ritmo de Argentina.

Owen abre el marcador de carril
Owen abre la puntuación de Lane (Ashley Western / BA)

Owen abrió el marcador, pero Argentina cometió errores de Gales Matthias Moroni Y Tomás Cubelli.

Pateando Nicola Sánchez Argentina abrió el camino y obtuvo una merecida victoria en la segunda mitad Pablo Matera Poomas atrapó el tercer intento en el minuto 79.

El famoso Sunny Cardiff falló un simple intento de penalti temprano de Sánchez por la tarde.

Gales pronto pagó a Poomas. Se permite la fantástica propina de Basil Leon Brown Jarrod Evans Para liberar a Jonathan Davis, se fue al carril bien terminado a la vuelta de la esquina. La patada de Evans en la línea de banda golpeó el poste.

Moroni parecía enojado por el marcador argentino, y luego de una serie de poderosas caries en el delantero, Moroni falló. Sánchez, a diferencia de Evans, ganó por un amplio margen.

Matthias Moroni en acción contra Gales
Matthias Moroni aterrizó por Argentina (Ashley Western / BA)

El ataque de Gales fue inicialmente prometedor – Tom Rogers soltó un pase simple para bloquear una jugada – pero el penalti galés fue numeroso y la potencia delantera de Argentina fue peligrosa.

Su medio scrum Kubelli agarró el fuerte, pero golpeó la pelota.

La defensa de Gales fue tan pasiva que permitió que las perspectivas de Argentina dieran un paso atrás.

Sánchez pateó tres minutos después de que Prob Brown apareciera en una pelea y fuera multado.

Argentina atrapó el segundo tiempo con Cubelli, que tuvo suerte por segunda vez.

Llegó después de que Moroni pateó al frente del ala izquierda y se apoderó de Evans. El árbitro Luke Pierce lo multó inicialmente por golpearlo, pero el balón salió de la cabeza de Argentina.

El resultado fue que a los Puma se les dio un scrum-foot y Cubelli pasó de ahí.

Sánchez convirtió, y cuando Evans respondió con un penalti, Gales se opuso. A mitad de camino tenían una buena posición de ataque, pero el line-out de Elliott Dee estaba mal.

Sánchez falló un intento de drop-goal de larga distancia, pero su equipo abrió el camino con un break.

Evans tuvo que retirar un gol de Sánchez a principios de la segunda mitad cuando el capitán de Gales, Davis, estaba completamente eliminado. Rogers luego subió las escaleras con Lane en el espacio.

Wayne Bewick
Wayne Pivot vio a su lado caer por la derrota de la serie (Ashley Western / PA)

Pivak encontró suficiente y reemplazó a Brown, Dee y Ben Carter. Matthew Screech llegó para debutar en Gales. Evans luego lanzó un penalti, reemplazando al equipo de Rogers que Willis Halolo contraatacó.

Sánchez respondió con sus propios tres puntos y avanzó a 20-11.

Pero Hallam Amos recibió una tarjeta amarilla por lanzar a Santiago Carreras al aire mientras intentaba recuperar su propia patada, con Sánchez pateando a Argentina con más claridad.

Gales no pudo regresar con luz humana ya que los errores de manejo continuaron en el último cuarto. Sánchez lanzó otro penalti luego de que un monstruo golpeara el poste con un intento previo antes de agregar un insulto de Modera a los heridos por el estímulo galés.

ID: 455698: cachéID: 455698: 1false2false3false: QQ :: db Desde el escritorio: Lenboat: Reset: 9597:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio