Argentina – Un bloque de chips de pizza que tiene un impacto inmediato como entrenador en el atletismo

Cuando llegó el momento de irse, Diego Flores se fue Leeds United Fue silencioso y rápido. Promoción a Liga Premier Él era el código para la salida y en el proceso de recoger sus pertenencias en la rampa de Thorpe, accidentalmente dejó algunas.

El staff de Marcelo Pizza estaba emocionado de escapar del campeonato, en el que nadie dudaba del rol de Flores. Es un asistente y compañero de trabajo que se ha inclinado sobre la pizza en más de una forma durante los últimos dos años. Flores, de Córdoba, Argentina, fue un gran investigador con un interés creciente en el entrenamiento diario. Pizza confiaba en él Lo usó brevemente como su traductor de medios, Llevando a Flores a seminarios de fútbol en Estados Unidos.

Pero a medida que la promoción se hundía, Flores aclaró sus intenciones y se fue en silencio. No hubo ningún anuncio por parte de Leeds y ningún comentario público sobre él por parte de Pizza. En la próxima temporada de 2020, el Detrás de la pizza hay una piscina con tres ayudantes de toda la vida. – Flores, Pablo Guerrero y Diego Reyes – ambos cambiaron y permanecieron igual desde entonces. Deseable Flores se ha ido, sorprendiendo a todos.

La vida lejos de Argentina es totalmente la elección de Flores. Primero dejó su tierra natal y se fue a Irlanda para mejorar su inglés y aprovechar las oportunidades para ayudar a desarrollar una carrera como entrenador en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio