Argentina y España ganan la Copa ATP dominante | Noticias Naroma

A pesar de la ausencia de Rafael Nadal en el partido inaugural de la ATP Cup en Sydney, la pareja argentina de Diego Schwartzman y Federico Delphonis no se puso a sudar.

El dúo argentino derrotó a los georgianos Nicolas Basilashvili y Alexandre Medrevali 6-1 6-2 en el Kudos Bank Arena, el número 22 mundial de Swartzman.

Su pareja de dobles luego ganó 6-1 6-2.

En el Ken Rosewall Arena, el español Pablo Carreo Pusta luchó contra la derrota en ambos sets para vencer al chileno Alejandro Dabilo 6-4 7-6 (7-4).

Con 119 puntos por encima de Tabillo, Carreño Pusta también cayó 3-1 en el desempate para reclamar una tensa victoria en dos sets.

Roberto Batista Aguirre derrotó al número 17 del mundo de Chile, Christian Karin, 6-0 y 6-3 para convertir al dúo en goma muerta.

La pareja demostró que sin Nadal, que llegó a Melbourne antes del Abierto de Australia, seguirían siendo una fuerza a tener en cuenta en el evento, después de que interrumpió un producto por una demanda COVID-19 positiva.

«El primer día de este año fue demasiado temprano para jugar al tenis, pero me fui a la cama temprano», dijo Batista Aguirre, el bateador número 19 del mundo.

«Hoy fue un buen comienzo para mí, un juego muy sólido, muy divertido. Me gustan estas condiciones, me gusta esta cancha y Sydney es una gran ciudad».

En la tercera edición de la ATP Cup de $ 10 millones, 16 equipos se dividen en cuatro equipos y juegan en dos sedes en el Parque Olímpico de Sydney.

La ausencia de Novak Djokovic, Nadal y Roger Federer por varias razones les ha robado algo de brillo, pero 14 de los 20 mejores jugadores del mundo se están preparando para el inicio del Abierto de Australia el 17 de enero.

Serbia, sin el número 1 del mundo, Djokovic, comenzará su partido contra Noruega a última hora del sábado, mientras que Grecia jugará contra Polonia en la otra eliminatoria de la noche.

Ese caucho figurará en la batalla del Top 10 entre Stephanos Citchibas (número 4 del mundo) y Hubert Herkogs (número 9).

Rusia, liderada por el número 2 del mundo Daniel Medvedev, es el campeón reinante y comenzará su partido contra Francia el domingo.

Ambos países están en el mismo equipo que el anfitrión Australia, que se enfrentará al apilado equipo italiano el domingo por la noche.

Prensa asociada australiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio