Buenos Aires Times Messi & Co viajan a Argentina por tres títulos de la Copa del Mundo

Mientras la selección de Argentina se prepara para tres eliminatorias para la Copa del Mundo, el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, y su equipo llegaron a Buenos Aires el martes.

El equipo tiene tres eliminatorias de Qatar 2022: partidos contra Paraguay, Uruguay y Perú.

Messi llegó al aeropuerto internacional de Ezeca el martes por la mañana en avión privado con sus compañeros del Paris Saint-Germain Angel Di Maria y Leandro Parades.

Con 18 puntos, Argentina ocupa el segundo lugar de Brasil en el puesto 24 de la clasificación de la Liga Sudamericana de Clasificación.

Los jugadores realizaron su primer entrenamiento este martes en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las afueras de Buenos Aires. Otro horario está programado para mañana por la mañana, antes de que el equipo parta hacia Asunción el jueves por la noche en el Estadio DefenseSource del Sago antes del choque con Paraguay, sexto clasificado.

Después del partido, volverán a Buenos Aires el domingo por la noche con Uruguay antes del partido programado para el día siguiente en el River Plate L Memorial Stadium.

«Estoy un poco preocupado por este partido porque es un momento importante», admitió Scaloni el martes.

Una de las preocupaciones del entrenador es el apretado calendario, que considera «extraño» y deja poco tiempo para la recuperación y el entrenamiento.

“Ser tres partidos cambia un poco las cosas, especialmente del primero al segundo”, dijo.

El «gran» problema entre comillas, segundo [against Uruguay] Cuando hay un montón de un juego, necesitas estar listo para otro sin detenerte a pensar en el tercer juego. «

«Esto es algo nuevo para nosotros. Esperamos poder abordarlo de la mejor manera posible. Tenemos un gran equipo, lo que significa que todos podemos contar con él», dijo el técnico.

La buena noticia es que solo queda un partido lejos.

«Afortunadamente no tuvimos un largo viaje en esto», dijo Scaloni.

En cuanto a la condición de los jugadores, el técnico se mostró satisfecho. «Estamos bien, tenemos una base. El 80 o el 90 por ciento de los invitados [of squads] Siempre será lo mismo, te da tranquilidad aunque tengas algo de tiempo para trabajar ”, agregó.

«Siempre se puede mejorar, no podemos ganar», enfatizó.

El equipo de Argentina luce fuerte, aunque Sergio Agüero (FC Barcelona) y Paulo Diabala (Juventus) resultaron lesionados.

«Me hubiera gustado Paulo y Sergio», admitió Scaloni, pero «tenemos otros muchachos que no sólo los reemplazarán, sino que jugarán igual o mejor».

Los partidos se llevarán a cabo en medio de una fuerte caída en los casos de Govt-19, lo que ha permitido al gobierno permitir que los espectadores regresen a los estadios. Dispositivos domésticos que tuvieron lugar la semana pasada, incluido un río, Boga Super clásico – Ocurrió frente a la afición por primera vez en 18 meses, sin embargo se rompieron los límites de asistencia.

Las mismas condiciones se aplican a los partidos en Argentina. Las entradas para el choque con Uruguay se agotaron en cuatro horas el lunes.

– Horarios / AFP

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio