El candado argentino Thomas Lavani ha sido suspendido durante cinco semanas

Thomas Lavani vio una tarjeta roja durante el partido de Argentina contra Irlanda

Thomas Lavani vio una tarjeta roja durante el partido de Argentina contra Irlanda

© Steve Hawk

El argentino Locke Thomas Lavinini ha sido suspendido por cinco semanas luego de una tarjeta roja en un partido recientemente concluido contra Irlanda en el Estadio Aviva el mes pasado.

Lavanini abrió el camino con un hombro con hombro con Prob Cian Healy al final del tercer cuarto cuando Poomas abrazó la derrota por 7-53.

Esta es la tercera vez que Lavinini recibe una tarjeta roja en su carrera internacional, y ha sido indultado solo una semana desde la aprobación inicial de la suspensión de seis semanas por pecar siete veces.

«El jugador admitió que había jugado un juego equivocado, pero no merecía una tarjeta roja. El equipo que revisó todas las pruebas asumió que tuvo contacto con el líder del jugador contrario, y que el contacto fue directo y de alto riesgo», dijo el ejecutivo. declaración leída.

«Con base en eso, el comité confirmó la tarjeta roja y abusó del punto mínimo obligatorio de entrada del rugby mundial, lo que resultó en un contacto con la cabeza, lo que marcó el inicio de una suspensión de seis semanas.

“El equipo redujo el permiso a dos semanas después de reconocer los factores atenuantes, incluida la expresión del remordimiento del jugador, su conducta durante la investigación y el hecho de que estaba tomando medidas activas para garantizar que la agresión en el campo se controlara adecuadamente.

«Sin embargo, después de eso, el comité agregó una semana para considerar los despidos anteriores del jugador. El resultado neto es de cinco semanas.

El jugador solicitó participar en el programa de intervención de entrenamiento, que fue aprobado por el equipo, lo que significa que podría modificar el partido final de su aprobación para la intervención de entrenamiento destinada a modificar las técnicas específicas y los problemas técnicos que contribuyeron al juego incorrecto. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio