El choque entre Brasil y Argentina se detuvo después de que los funcionarios de salud irrumpieran en el campo de forma aislada

D.

El caos estalló aquí el domingo por la noche después de ser detenido cinco minutos después en escenas extraordinarias contra Argentina, el mejor clasificado de Brasil para la Copa del Mundo, en Sao Paulo.

Funcionarios de salud brasileños ocupan la cancha del estadio Neo Kumica del Corintios luego de que tres jugadores argentinos se opusieran a su participación, acusándolos de violar reglas aisladas en la ridícula noche para el fútbol sudamericano.

Los cuatro jugadores argentinos de la Premier League, el dúo de Aston Villa Emiliano Martínez y Emiliano Fuentia y Giovanni Lo Celso y Christian Romero del Tottenham, recibieron la orden de ser personalizados por la empresa brasileña de atención médica Anvisa solo unas horas antes del partido.

«Anvisa considera que la situación es un grave peligro para la salud, por lo que solicita a las autoridades sanitarias locales que determinen el aislamiento inmediato de los soldados que hayan sido suspendidos de participar en cualquier actividad y que no puedan permanecer en suelo brasileño», dijo Anvisa en un comunicado. El domingo.

A pesar de esa alineación, tres de los cuatro fueron titulares el domingo con Argentina y no estaban en la plantilla del Fuentia.

AFP vía Getty Images

El Código de Conducta brasileño actual establece que una persona en la Lista Roja Brasileña, que está en la Lista Roja Brasileña, debe estar aislada durante 14 días, al menos 14 días antes de visitar el país.

Tras la interrupción los jugadores argentinos abandonaron la cancha y regresaron al vestuario, no estaba claro si el partido se reanudaría y se confirmó que la acción se detuvo luego de una larga demora.

A continuación, los jugadores brasileños se ejercitaron sobre el césped.

En Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmepole) dijo: «El partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA entre Brasil y Argentina ha sido suspendido por decisión de un árbitro.

“El árbitro y el comisario de competición presentarán un informe a la Comisión Reguladora de la FIFA, que determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se apegan estrictamente a la normativa vigente.

«Las eliminatorias mundialistas son un torneo de la FIFA. Todas las decisiones relativas a su organización y desarrollo son prerrogativa exclusiva de esa organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio