Emiliano Grillo quiere seguir el orgullo de Argentina por la Copa América | Abierto

miMilliano Grillo salva este momento. Argentina actualmente tiene una pelota al aire libre, con solo el borde de un hoyo entre él y el equipo del campo el viernes. También tiene el placer de conocer su país. Levantar un trofeo de fútbol internacional la semana pasada, Sus anfitriones no pueden decirse a sí mismos. “Estar en el Reino Unido ha sido una buena semana”, admite. «No para ti, pero para mí lo es».

Con una puntuación de 64 en la segunda ronda, el jugador de 28 años tiene menos de seis años para el torneo y se dirige al Royal St. George’s para el fin de semana. «Sesenta y cuatro es definitivamente una buena ronda», dijo. «Vi un poco sobre el 63. No estoy seguro de que sea un récord, pero no es un bar. Estás buscando jugar en paralelo en un asunto importante».

El día 18 cuando Grillo rotó un acercamiento de 100 yardas al green y hacia el trofeo, la pelota salió pequeña al sentir su destino. Pero después de coquetear con el labio, este giró en verde y violó la ley de la gravedad al negar que Grillo fuera un águila. El pájaro se selló sin esfuerzo.

Para el mundo de los 80, el año pasado fue de altibajos, el objetivo final con la estabilidad. “Cuando se despertó, se acabó y cuando se bajó, bajó”, dice. «Juego mejor que el promedio, eso es seguro, pero no puedo encontrar ese punto medio en el que hago budines y sigo jugando. Estos son los primeros 10 cortes perdidos».

Grillo dice que el retraso se ha retrasado, pero el trabajo que ha realizado desde el té ha sido mínimo. Sus cifras de la PGA sugieren que los talentos de Grillow van en una dirección diferente, con sus greens en el cuarto mejor porcentaje de control en la gira, por delante de John Rahm y Stewart Singh, pero detrás de su compañero Colin Morikova en la segunda ronda. En un abierto que demuestra que los tiros de cuña son complicados para muchos jugadores, el estilo de Grillow todavía puede servirle bien. Su porcentaje de un puesto, por otro lado, es del 37,5%, hasta el puesto 175.

Grillo ha ganado solo un título del PGA Tour en su carrera, el Fries.com Open en 2016, y le preocupa el desafío que le espera durante el fin de semana. “Sabes que puedes hacerlo, sabes que puedes disparar con números bajos aquí”, dice. “Pero incluso si no tienes aire, sigue siendo un campo de golf difícil. Espero que el clima se mantenga igual. Ojalá se seque un poco más y obtengamos un poco más de rollitos y palos cortos del té, pero tienes que seguir haciendo lo que haces. Si funciona hoy, puede funcionar incluso los fines de semana. No hace ninguna diferencia. «

Si Grillo gana su pre-partido 190-1 en Kent Beach, se convertirá en el segundo campeón del Abierto de Argentina después de Roberto de Vicenso en 1967 en Birkdale. Fue un logro, pero con su propio consentimiento no tuvo la oportunidad de registrarse con sus compatriotas en ningún caso, como la victoria de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América.

“El golf es el sexto o séptimo deporte más importante en casa”, dice. «Angel Cabrera es un maestro y ha ganado el US Open. Hay mucha gente que aún no sabe nada de él o del golf. Solo hay 100.000 personas con discapacidad en Argentina. Puede haber otras 100.000 personas que conocen un un poco sobre el juego. Así que no es grande. En comparación, no creció «.

Regístrese en The Recap, el correo electrónico semanal de las opciones de los editores.

Cuando se trata de fútbol, ​​Grillo es tan emotivo como cualquier otro aficionado. Albiceleste. “Puedes ver cómo todos se fueron y se abrazaron [Lionel] Messi, este es un momento especial «, dijo.

«En mi opinión, Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, así que creo que necesita un pequeño trofeo de oro para estar sin ninguna duda. Sé que no estoy con él, pero haré lo mejor que pueda. Ha ganado tantos títulos como puedo, tratando de conseguir mi primer puesto esta semana. Espero que llegue el resto «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio