Exjugadores y celebridades llenan el Cameron Indoor Stadium para el último partido en casa de Mike Krzyzewski como entrenador de baloncesto masculino de Duke

DURHAM, NC – Casi 100 exjugadores, incluidas las leyendas de Duke Grant Hill, Jason Williams, Shane Battier y Christian Latner, se alinearon en el campo del Cameron Indoor Stadium para recibir al entrenador Mike Krzyewski por última vez el sábado, como concluyeron los Blue Devils. sus juegos habituales. La temporada, y el jonrón legendario del entrenador, contra su rival Carolina del Norte.

Es posible que Cameron Endor haya desplegado una alfombra roja oficial para la ocasión.

Si bien el juego en sí ha sido objeto de mucho interés en la clasificación (Duke ya ganó su primer título de individuales de la temporada regular de la ACC desde 2006), la demanda de boletos para ver a Krzyzewski como entrenador en su último partido en casa ha sido asombrosa, con un promedio de precio de alrededor de $ 6000 en consecuencia. a StubHub.

Además de los 96 exjugadores que se presentaron para ver la salida de Krzyzewski, también se encontraban en las gradas una gran cantidad de estrellas del deporte y de Hollywood.

Los fanáticos aplaudieron cuando el comediante Jerry Seinfeld y el comisionado de la NBA, Adam Silver, se sentaron uno al lado del otro y saludaron a la pantalla de video. Las estrellas de comedia Ken Jeong y Rita se sentaron junto a la cancha a lo largo de la línea de fondo. El entrenador de los Toronto Raptors, Nick Norris, la ex estrella de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, y el ganador del Salón de la Fama, Terrell Owens, también asistieron.

Pero no fueron las celebridades quienes se robaron el momento más que la multitud, una casa llena de gente más de una hora antes del inicio del partido, llena de energía, y la familia extendida de Duke quienes se robaron el espectáculo para Krzyzewski.

Los exjugadores formaron un túnel que iba desde una esquina de la línea de fondo hasta el área central, y cuando se anunció a Krzyzewski, la multitud estalló. El jugador de 75 años, que dirigió su primer partido aquí en noviembre de 1980, se ha abierto camino entre el batallón de exjugadores, golpeándose el pecho, golpeando el puño o dando abrazos. Muchos de ellos portaban celulares en alto, registrando el momento para la posteridad.

Después de que Krzyzewski llegara al final de la clase, el grupo se reunió en el área central para una foto de reunión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio