Fernandes Valdés logra el sueño de toda su vida, gana el Abierto de Argentina por tres tiros

Durante un típico día de viento en el Nordelta Golf Club, Fernandes Valdés mantuvo la compostura. Con un retraso al comienzo de la ronda final, terminó con 70 carreras a 2 para 277 menores de 11, con tres tiros libres del francés Jeremy Canton y el surcoreano Rock Chow, que lideraban los primeros tres días.

Los otros seis jugadores, Camilo Aguado de Colombia, Aaron Terrazas de México, Dano Goya y Alan Wagner de Argentina y los estadounidenses Niccol கல Galetti y Chandler Blanchett, terminaron cuartos.

Filmado incluso en los primeros nueve, no. Crea un pájaro en 6, no. Fernández Valdés creó su único fantasma en el séptimo y tomó la delantera con un pájaro en el décimo de la barra 5. Nadie más pudo llegar por debajo de 10, y después de salvar las barras clave en 13 y 14, aseguró su ventaja con un último pájaro en el Bar-4 15th, hundiendo una frenada crucial de 20 pies a la izquierda.

«Esta es una lección muy difícil en la que tienes que concentrarte todo el tiempo. Fui paciente y atento y mantuve mis emociones bajo control para tener la oportunidad de ganar el partido», dijo el jugador de 29 años.

Tan pronto como un padre, con su prometida Martina, en previsión del nacimiento de una niña, nombrarán a Azalea en marzo, Fernández Valdés dijo que dedica su éxito a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio