Tras el asalto, el hombre esperó a la Policía en la entrada del banco y se entregó. Pero el juez le dio lo que para él es la peor de las condenas: estar seis meses encerrado en su casa junto a su esposa.
Más tarde, un agente del FBI contó que Ripple confesó el delito, pero dio una extraña justificación: había discutido con su mujer y no quería volver a su casa, por lo que decidió cometer el robo e ir a prisión.
De hecho, durante el juicio, el hombre le escribió una carta a su esposa Remedios para aclararle: «Prefiero estar en la cárcel que en casa».
Ripple no dudó en declararse culpable, por lo que podría haber sido condenado a pasar 37 meses en una institución penitenciaria.
Sin embargo, su abogado y los fiscales federales pidieron clemencia, por lo que el magistrado decidió una sentencia de seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.
“Esperamos que este verano sea una temporada récord, tenemos una gran expectativa y estaremos trabajando redoblando esfuerzo más que nunca”,…
Una adolescente se quejó del hombre que la acosó en el viaje entre Diamante y Aldea Brasilera. Quedó preso por…
Desde la tarde de este viernes la cadena de supermercados local, comenzará a entregar cupones en las líneas de cajas…
Ante la difícil conyuntura social que atraviesa el país y en particular la situación financiera del municipio de Villa Elisa,…
El estadounidense Colby Covington perdió ante Kamaru Usman el pasado sábado, en el marco de la UFC 245, celebrada en…
El gol no pasó desapercibido para los internautas, que compararon al delantero portugués con Michael Jordan e incluso con Superman…
This website uses cookies.