La emoción que desvela al capitán argentino Guillermo Correa

La emoción que desvela al capitán argentino Guillermo Correa

El capitán argentino de la Copa Davis, Guillermo Correa, ha admitido que está muy emocionado por su primer debut como capitán. Correa, quien representó a Argentina en cuatro eliminatorias entre 2004 y 2005, fue reemplazado por Gastón Gaudio.

Después de tres años como capitán de Argentina, a Gaudio se le mostraron las puertas de salida en septiembre pasado. Con la subcampeona del Abierto de Francia de 2004, Corea, designada como la nueva capitana de Argentina, Argentina no tardó mucho en encontrar un reemplazo.

Argentina lista para recibir a República Checa en eliminatorias La eliminatoria se jugará en Buenos Aires entre el 04 y 05 de marzo – el ganador avanzará a la final de la Copa Davis.

Corea debutó como capitana

“La verdad estoy muy emocionado y un poco nervioso, pero en el buen sentido”, dijo Correa en el sitio web de la Copa Davis.

El ex No. 3 del mundo, Correa, quien terminó su propia carrera en la Copa Davis con un récord de 5-3 de victorias y derrotas, jugando cuatro eliminatorias entre 2004 y 2005, dijo. De vuelta a la cancha, especialmente para nosotros en un estadio importante como Argentina.

En cuanto a la historia que tiene, ha vivido muchos momentos importantes y yo también tengo muy buenos recuerdos de allí. “Me paso las noches pensando en cómo iba a volver entre la afición que demostraba cariño como yo como jugador y ahora me lo siguen demostrando cuando me ven por la calle.

Será muy especial. «Después de todo, cuando escucho el himno en la ceremonia, es lo más poderoso que he experimentado». Como Corea ha dejado en claro que apuntan al título de las Finales de la Copa Davis, hay confianza en sus compañeros de equipo.

Correa nominó a Diego Swartzman, Sebastián Paes, Federico Delbonis, Horacio Zepalos y Máximo González por la República Checa. «Argentina merece ser vista como una de las mejores para fin de año», dijo Correa.

«Merecemos la final y tenemos los jugadores para ir allí. Estamos haciendo todo lo posible para que Argentina vuelva a estar donde debería estar. Creemos que estamos bastante bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio