La energía presidencial avanza en Argentina, enfrenta retrasos en Luisiana

Energía presidencial La oferta de Fusto Guardian en la provincia de Salta, Argentina, anunció el miércoles una renovación de perforación y trabajo en varios de sus activos para perforar un contrato de servicio de perforación para tres pozos corporativos a fines de este año.

Después de excavar el tercer pozo de la empresa, la empresa comercializadora de AIM dijo que la opción de mantener a Rick en el Año Nuevo por dos pozos más también se incluyó en el acuerdo.

Dijo que si los resultados del reprocesamiento sísmico confirman las dos oportunidades adicionales identificadas previamente, permitiría continuar la perforación en la oferta.

Los primeros tres pozos se perforarán en el campo Dos Punditas y se perforarán dos pozos consecutivos en el campo Poso Escondido para el 2022.

Cada pozo cuesta $ 3.5 millones y tiene un tiempo de perforación de 45 días, con un caso de impacto promedio que inicialmente produce 40 metros cúbicos o 250 barriles de petróleo.

Ya ha comenzado la limpieza del sitio para el primer pozo, ya que Rick se movilizará a principios de octubre.

Se espera que el primer pozo comience a perforarse a fines de la tercera semana de octubre, y se espera que la perforación de los tres pozos se complete para fines de año, y se espera que el último pozo de esa línea esté en la corriente. en la primera quincena de enero.

El presidente dijo que los pozos de Triche y Simmons en Louisiana, EE. UU., Han estado fuera de línea durante los últimos tres meses, mientras esperaban que el trabajo en el pozo reanudara la producción.

Se requirió la operación del pozo Trichy para operar el pozo Simmons 2 porque el gas producido en el pozo Simmons 2 se utilizó para el levantamiento de gas.

Dijo que el pozo Trichy no estaba funcionando de manera óptima durante todo el año debido a la ruptura progresiva de la grava descendente en el pozo utilizado para controlar la producción de arena.

La junta dijo que la «demora decepcionante» en solucionar el problema fue «agravada materialmente» por los efectos del huracán Ida.

Una plataforma está disponible ahora, pero la compañía dijo que estaba esperando que la barcaza estuviera disponible.

Dijo que espera que el trabajo esté terminado para fines de octubre y que los pozos funcionen al mismo ritmo que el año pasado, con un equivalente neto de 300 barriles por presidente, la mitad del petróleo.

Los precios sensibles son «fuertes», el petróleo se encuentra actualmente en alrededor de $ 70 por barril, mientras que las existencias no se ven afectadas, más bajas de lo esperado debido a la producción restringida.

“Esperamos con interés la campaña de perforación en Salta”, dijo el presidente Peter Levine.

“Los precios actuales comparables a los de Río Negro y los costos operativos fijos aceptados por la producción existente harán una buena contribución al creciente equipo de producción.

«Louisiana, fuera de nuestro control por una variedad de razones, ha sido frustrante durante la mayor parte de este año».

Sin embargo, Levine dijo que la empresa está «cerca» de volver a encarrilarse.

«Sin embargo, los eventos nos han dado una razón administrativa para estimar el futuro de nuestros activos de Louisiana dentro del grupo, y volveremos a poner los pozos en línea al final del año más o menos después de un período de producción».

A 1119 BST, las acciones de President Energy bajaron un 2,22% a 1,71 peniques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio