Los líderes de Washington esperaban liberar a Salama Landon Collins en un movimiento para establecer topes salariales

Se espera que los líderes de Washington liberen la seguridad de los veteranos landoncollinsUna fuente le dijo a ESPN el jueves:

Collins, a quien le quedan tres años de contrato, estaba listo para contar $ 16.2 millones contra el tope salarial esta temporada. Su liberación le ahorraría a Washington $6.6 millones contra el tope, pero aún contaría con $9.6 millones en dinero muerto. Según una fuente, Washington trató de llegar a un acuerdo para reducir el tope.

NFL Network informó por primera vez sobre la liberación esperada de Collins.

Washington cambió el papel de Collins a principios de la temporada pasada, usándolo en un híbrido de seguridad/backfield. Este cambio coincidió con la mejora del desempeño de defensa de los comandantes.

En los primeros seis juegos, la mayoría de los cuales contó con Collins como el sólido titular de seguridad, la defensa de Washington, que tuvo una serie de otros problemas, ocupó el puesto 32 en anotaciones y el 31 en yardas. En los siguientes seis, después de que Collins se hiciera cargo del híbrido y sirviera como tercer profundo, la defensa de Washington ocupó el noveno lugar en puntos y el cuarto en yardas.

El entrenador de líderes, Ron Rivera, dijo que Collins era un jugador dinámico en el papel. Pero Collins dejó claro que aunque aceptó el puesto, prefería que fuera un security de tiempo completo.

Las lesiones han interrumpido las últimas dos temporadas con Washington. Se rompió el tendón de Aquiles en la séptima semana de 2020 y se perdió cuatro partidos por lesiones la temporada pasada. Fue colocado en la reserva de lesionados durante los últimos tres partidos debido a una lesión en el pie.

Washington Collins firmó un contrato de seis años y $84 millones en la temporada 2019.

Collins pasó sus primeras cuatro temporadas con los New York Giants, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2015. En Nueva York, Collins hizo tres Pro Bowls y fue el primer equipo All-Pro en 2016. No hizo un Pro Bowl con Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio