Martínez noquea a Argentina por 25 carreras, Brasil vence a Uruguay

Argentina hizo su increíble racha en 25 partidos y dio un paso más para clasificarse para la Copa del Mundo al vencer a Perú 1-0 el jueves.

Lottaro Martínez anotó el único gol del partido con un potente cabezazo dos minutos antes del descanso, mientras que Yoshimer Yotun falló un penalti en el segundo tiempo para Perú.

En su primera salida con su país, Rabinha ganó en Brasil, pero registró matemáticamente su lugar al vencer 4-1 a Uruguay en el Mundial.

Neymar y Gabriel Barbosa marcaron los demás goles.

Qatar lidera la clasificación sudamericana de Brasil con seis puntos de Argentina, con una brecha de nueve puntos que podría negarles una oportunidad en 2022.

Argentina perdió por última vez en las semifinales de la Copa América 2019 – 2-0 contra Brasil.

Los gigantes sudamericanos han sido imparables desde entonces, venciendo a Brasil dos veces en la final de la Copa América 2021 a principios de este año.

Desafíos impetuosos –

En las primeras etapas del ventoso Buenos Aires, Perú parecía capaz de causar un gran dolor, pero el delantero Gianluca Lapadula desafió al portero argentino Emiliano Martínez directamente al medio campo.

Cuando el central argentino Christian Romero Rodrigo de Paul estaba boca abajo en un tiro libre, pensó que había puesto a los anfitriones al frente, solo para ser señalado en fuera de juego.

La actitud de Perú fue dura y cruda, con Lionel Messi enfrentándose a una serie de serios desafíos.

Dos minutos antes del descanso Argentina tomó la delantera, con La La Toro Martínez enviando un cabezazo de bala directamente a la cabeza del portero Pedro Coles desde el travesaño del Nouvel Molina.

A Perú se le dio un salvavidas 20 minutos después en la segunda mitad cuando Emiliano Martínez aclaró de inmediato la defensa argentina antes de dejarlo caer en el área.

Pero el salvajismo de Yotun atravesó la barra para darle a Martínez unas excelentes vacaciones.

Argentina metió la pelota en la red en el tercer minuto, pero la cabeza de Guido Rodríguez la empujó sobre Marcos López.

«Se ve que hoy estamos cansados», admitió el técnico argentino Lionel Scaloni después de tres partidos «agotados» en una semana de descanso.

«Conseguimos puntos junto con eso. Esto es lo que queríamos».

– Muslera controla los daños –

Mediocampista defensivo Fred – Brasil tuvo un comienzo tumultuoso cuando su club mostró una vista y un toque raramente visto por los fanáticos del Manchester United. La casa entre las piernas de un guardia en la línea.

Los anfitriones dominantes cruzaron de Lucas Baguetta a Neymar en el primer cuarto, y su disparo desviado cayó al poste por favor a casa después de Rabinha.

Como Brasil terminó con 13 tiros a puerta, Muslera fue un obstáculo humano individual que a veces evitó una puntuación vergonzosa.

Doble parada en segundos es su mejor aporte para evitar que Gabriel Jesús o Rabinha amplíen la perspectiva de Brasil, pero su intervención más asombrosa es detener un salto de mano para batir un disparo de Barboza.

Brasil puso el juego en espera apenas unas horas antes de que Neymar se alineara con Rabinha para romper el punto muerto.

Uruguay, que anteriormente había estado ausente en el fuera de juego de Edison Gavani, marcó un consuelo a los 13 minutos con un sorprendente tiro libre raso de Suárez.

Muslera empañó levemente su brillantez anterior al permitir el título de Barbosa con los dedos para el cuarto partido de Brasil.

– Caos VAR en Colombia –

Colombia y Ecuador empataron 0-0 en Barranquilla, lo que aumentó la confianza de ambos equipos en la clasificación mientras luchaban por los cuatro primeros.

El reglamento del partido duró más de 90 minutos y más de 15 minutos con dos descansos intermitentes del VAR en la segunda parte.

El primero frustró la decisión de Ecuador de otorgar el penalti, y el segundo, agregado en 10 minutos, finalmente pareció ser el gol de la victoria del gigante central colombiano Jerry Mina.

Esa pequeña reunión terminó cuando los soldados colombianos rodearon al árbitro peruano Diego Harrow por un ataque no autorizado.

Rodrigo Ramallo anotó la segunda victoria consecutiva en Laos con goles de Moise Villarrol, Víctor Abrego y Roberto Fernández. .

Un doblete de Edgar Bulgar y el inglés Ben Breton vencieron a Venezuela 3-0 ante Chile.

Bur-PC / PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio