Philip Contebomi echando agua fría a la charla sobre la jugada argentina

El entrenador de Leinster Pax, Philippe Contebomi, echó agua fría sobre la recomendación de regresar a casa para conseguir un trabajo en Argentina.

Cuando el condón reveló No tiene información oficial del sindicato argentino y ha admitido que está dispuesto a discutir oportunidades de entrenador en jefe.

Al jugador de 44 años, que ha jugado 87 partidos con los Boomas, le queda un año más en su contrato actual con Leinster, aclaró Contebomi. Es feliz en Dublín.

Argentina está actualmente en el mercado de un nuevo jefe luego de que Mario Ledesma dejara su cargo a principios de febrero.

Los Puma son particularmente vulnerables a las infecciones y, a 18 meses de la Copa del Mundo, están en la carrera por ordenar su hogar.

Queda por ver si Argentina, un componente clave del equipo de trastienda de Leinster, tomará un acercamiento oficial a su famoso medio exterior.

«No puedo decir mucho del sindicato. Nadie me contactó», dijo Contebomi.

“Creo que viene de un rumor. Desde que leí la noticia no le he preguntado públicamente a ningún funcionario del gremio, tengo información como la tuya.

“Creo que es un estimado, porque tienen los nombres de los entrenadores profesionales de Argentina, no es en gran número, por eso se metieron (la historia), pero no sé nada obvio.

Cuando se le preguntó si el trabajo argentino le atraería, Contebomi dijo: «Mira, obviamente el pináculo de la práctica internacional de rugby. Pero dicho esto, siempre digo que en esta industria es muy difícil trazar un camino».

«Si incluso el mejor jugador (Lionel) Messi pudiera decidir su futuro, ¡imagínense cómo sería para nosotros! Estoy muy feliz aquí. Tengo un año más en mi contrato. Estoy feliz, creo que» Tengo la suerte de estar en un ambiente donde muchos quieren estar. .

«Me concentro solo en el presente. Siempre es algo que se les pide a los jugadores que hagan, y si nos dicen que lo hagamos, tenemos que hacerlo nosotros mismos. Es parte de mi trabajo y estoy muy feliz aquí».

Contebomi agregó que tiene el deseo de algún día convertirse en entrenador en jefe.

«Si hay una oportunidad como entrenador en jefe o algo más, definitivamente lo tomaré en cuenta y lo discutiré. Siempre ha sido muy abierto aquí (en Leinster), y eso es algo bueno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio