Tottenham sostuvo conversaciones con Argentina, Brasil y Colombia sobre la liberación de jugadores del servicio internacional.

Los argentinos Giovanni Lo Celso y Christian Romero, el colombiano Davinson Sánchez y el defensor brasileño Emerson Royal han sido convocados para las eliminatorias mundialistas del trío.

Según las nuevas reglas para los jugadores que viajan a países de la zona roja durante los descansos internacionales, cuatro jugadores de caza doble pueden entrenar con el resto del equipo de los Spurs y jugar partidos durante los 10 días de aislamiento cuando regresen al campo de entrenamiento del club.

Pero los Spurs afrontan su ausencia en el partido de la Premier League contra el Newcastle el domingo 17 de octubre.

Argentina, Brasil y Colombia juegan el último de sus tres clasificatorios el jueves por la noche o la madrugada del viernes, por lo que los cuatro podrían perderse un viaje al St James ‘Park si no se les permite regresar. Londres tras el segundo partido.

Colombia jugó contra Brasil en su segundo partido de clasificación el domingo por la noche y contra los vecinos de Argentina, Uruguay, el lunes por la mañana.

El mes pasado, los Spurs llegaron a un acuerdo con las asociaciones nacionales de Argentina y Colombia para liberar a Lo Celso, Romero y Sánchez después de dos partidos, pero el trío se perdió dos partidos de clubes durante una sesión de entrenamiento de 10 días en Green-Lycian. Reino Unido Hotel aislado.

Los fichajes de verano impresionaron tanto a Romero como a Royal cuando los Spurs volvieron a ganar contra el Aston Villa el domingo, mientras que Lo Celso salió de la banca en la segunda mitad y Sánchez fue un suplente no utilizado.

Hablando después del partido, el entrenador en jefe de los Spurs, Nuno Espirido Santo, confirmó que el equipo espera una interrupción mínima cuando regrese el cuarteto.

“Se irán y volverán en diferentes situaciones [to last month]», Dijo Nuno.» Deberían estar aislados, pero tenemos suerte de conseguirlo [Player] Trabaja normalmente con el albergue y el equipo. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio