Zoe Kravitz dice que no pudo conseguir una audición para la película de Batman de 2012

Kravitz, de 33 años, le dijo a The Observer sobre su audición para «The Dark Knight Rises» de Christopher Nolan que era demasiado «urbana».

«Ser una mujer de color y actriz y me dijeron en ese momento que no podía leer [lines] «Debido al color de mi piel, y la palabra civil lanzada así, eso fue realmente difícil en ese momento», dijo al periódico británico.

Kravitz agregó que no sabía si las directivas venían directamente de Nolan. «Creo que podría haber sido un director de algún tipo, o un asistente de dirección de selección», dijo.

Los representantes de Nolan no respondieron de inmediato a un correo electrónico del Washington Post el lunes por la noche, ni los portavoces de Warner Bros. Nolan, quien produjo la película de Batman de 2012. Un representante de Kravitz no respondió de inmediato un correo electrónico de The Post.

La historia de Kravitz es solo el último ejemplo de lo que los críticos han llamado racismo en Hollywood. que Análisis posterior Encontró que en 2015, el 89 por ciento de los directores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas eran hombres y el 84 por ciento eran blancos. Además, el 87 por ciento de los directores ejecutivos de la Academia eran hombres y el 96 por ciento eran blancos.

Aunque Hollywood ha tomado medidas para diversificar Por sí solo, docenas de gerentes y directores ejecutivos negros dijeron que la industria continúa decepcionándolos. Los Ángeles Times informó. En 2018, Viola Davis, la actriz negra más nominada al Premio de la Academia en la historia, dijo que si bien ha ganado numerosos premios, incluido un Premio de la Academia, un Emmy y dos Premios Tony, no ha recibido el mismo respeto que su blanco. colegas.

«Tengo una carrera que tal vez se pueda comparar con la de Meryl Streep, Julianne Moore y Sigourney Weaver». Ella dijo. «Todos han estado fuera de Yale, de Juilliard, de NYU. Todos han seguido el mismo camino que yo he tomado y, sin embargo, no estoy ni cerca de ellos, ni en cuanto a dinero, ni en cuanto a oportunidades de trabajo, no se le acerca de ninguna manera. lugar «.

Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, habló anteriormente sobre rechazar una audición en perfil de nailon 2015. Sin especificar quién hizo los comentarios, recordó que le dijeron que ni siquiera sería elegida para un papel pequeño porque la película no «se estaba volviendo urbana».

“Fue como, ‘¿Qué tiene eso que ver con nada? Kravitz le dijo a la revista. «Tengo que interpretar un papel como, ‘Oye, ¿qué pasa, Batman? ¿Qué está pasando con Cho?».

Kravitz ha recibido críticas positivas por su interpretación de Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman. Asumió un papel protagónico en «Batman», que hizo $ 128,5 millones de los cines norteamericanos En su primera aparición en taquilla, llevó su carrera a nuevas alturas después de papeles protagónicos en «Big Little Lies» de HBO y «High Fidelity» de Hulu.

Pero a Kravitz le tomó mucho tiempo tener confianza. Ella le dijo al Observer que cuando era más joven, se sentía «incómoda con mi negrura» y que a menudo trataba de cambiar su apariencia.

“Me tomó tanto tiempo no solo besarla sino amarla y quiero gritarla a los cuatro vientos”, dijo al periódico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio