7 consejos para ganar torneos de póquer en línea

 

Ganar un torneo de póquer siempre ha sido la mayor inspiración para los principiantes. La mayoría de los jugadores, por supuesto, se sienten atraídos por los pagos altos y el deseo de ganar, pero otros están listos para ganar esta victoria, eventualmente dominar el juego y convertirse en un jugador rentable; lo consideramos una prueba perfecta de lo que estamos haciendo.

Cualquiera que sea la razón detrás de esta tarea, de hecho, incluso como jugador de juegos de efectivo, centrarse en ganar un torneo de póquer puede hacer que evoluciona considerablemente.

Durante este recorrido es necesario completar algunos conceptos, salir de la zona de confort e insertarse en distintos tipos de escenarios. En el mismo torneo, podrías ser un stack pequeño en un punto y líder en fichas en otro punto. Necesitas cambiar tu estrategia y saber jugar tanto con deep stack como con presión.

Además, ganar torneos de póquer con acceso a National Casino también puede ser una verdadera prueba de resistencia. Los grandes torneos son grandes maratones y pueden tardar una media de 6 a 12 horas en completarse, con la excepción de un torneo de unos pocos días que ofrece un enorme premio acumulado.

1. Concéntrate en tu supervivencia

En los juegos de efectivo, debe concentrarse en maximizar sus ganancias. Eres libre de usar cualquier cantidad de riesgos calculados para ganar grandes botes, como si te quedaras sin fichas. Simplemente compre de nuevo y juegue de nuevo.

En los torneos de póquer, si te quedas sin fichas, quedarás fuera del torneo y no tendrás ninguna posibilidad de ganar. Por lo tanto, estas oportunidades de inversión de alto riesgo no siempre dan sus frutos a largo plazo.

¡Tu objetivo para ganar torneos de póquer es sobrevivir! Esto significa que puede estar tratando de ganar un bote grande con manos especulativas, pero invertir una parte significativa de su pila de fichas y poner su vida en el torneo no es lo mejor para usted.

2. Elige una mejor mano antes del flop

Tomando el gancho de los consejos anteriores, parte de la estrategia para sobrevivir cómodamente a un torneo de póquer es hacer una buena selección de manos antes del flop.

Una mano promedio bien jugada puede ser rentable, pero a menudo se logra a expensas de una parte significativa del torneo o del stack y se puede perder más adelante. Además, aunque ganes un gran bote de vez en cuando, no significa que ganarás el torneo.

La gran mayoría de los jugadores que ganan torneos de póquer juegan solo del 20% al 25% de sus manos. Saben que tienen que gestionar los riesgos que asumen para llegar al paso final con mayor frecuencia.

Por lo tanto, concéntrese en el juego de manos premium y juegue agresivamente para reducir el riesgo. Y tus manos buenas pero dudosas como JJ, TT, AJ intentarán jugar en la posición correcta y siempre se enfocarán en sobrevivir hasta la ronda final.

3 – No hay necesidad de preocuparse por la cantidad promedio de fichas

¿Abre regularmente el lobby del torneo para ver el número promedio de fichas que tiene un jugador? ¡No lo vuelvas a hacer nunca más! Si desea ganar un torneo de póquer, debe comprender que el camino hacia el éxito es uno de altibajos, y la cantidad de fichas siempre está muy por debajo o por encima del promedio del torneo.

4 – Saber cambiar de marcha

Ahora tengo que pensar que está perfectamente limpio. Habla en profundidad sobre la importancia de sobrevivir a un torneo, haz una mejor selección de manos y no te preocupes por las pilas de fichas cortas. Pero sabemos que ganar torneos de poker no es suficiente.

Cambiar de marcha en un torneo significa comprender y adaptarse a la dinámica del juego. Si juegas bien al póquer, tus oponentes pueden pensar que eres «roca», por lo que puedes aprovechar esa imagen al final del torneo y cuando las ciegas son altas para aumentar la frecuencia de los faroles. Los semi-faroles explotan lo que tu oponente piensa de ti.

5 – Explora la burbuja del torneo

La burbuja del torneo es cuando el pozo de premios está a punto de explotar». No hay un delimitador exacto en cuanto a cuándo comenzar exactamente. Puede que solo queden 3 o 4 jugadores, o puede que todavía quedan 50 jugadores.

Realmente depende del tamaño del torneo y del número de entradas.

Es importante presionar a tus oponentes y ser más agresivo en este punto para ganar el torneo de póquer. La mayoría de los jugadores en esta etapa están esperando que el pozo de premios explote para no dejar el torneo con las manos vacías. Es decir, las carpetas tendrán más manos y correrán menos riesgos.

Al mismo tiempo, esta es una fase en la que las ciegas y el ante son altos y las recompensas por el acero exitoso son altas. La combinación de estos dos elementos proporciona una excelente apertura para recoger macetas grandes con poca o ninguna resistencia.

6 – Apunta al jugador más débil

Este consejo es para el torneo final, si solo te quedan dos o tres mesas, o solo para la mesa final.

Para ganar un torneo de póquer que ya ha llegado a estas etapas, primero debes saber cómo elegir una batalla. Si sigues golpeando a los jugadores profesionales, te atraparán para atraparte o lucharán mucho más contra ti.

Y en segundo lugar, no solo debes jugar tu mano, sino también comenzar a jugar la mano de tu oponente. Así que no importa lo que tengas en la mano, no importa lo que no tenga tu oponente.

Por lo tanto, apunta al jugador más débil del torneo. Estos jugadores son más transparentes sobre el rango de manos que están jugando, pueden leer con mayor precisión lo que tienen y jugar en consecuencia.

7 – Pon suficiente volumen de juego

Roma no fue construida en un día. Se necesita tiempo y esfuerzo para que las cosas sucedan. Especialmente cuando se trata de póquer, incluso hacer todo bien siempre está cambiando. El consejo aquí es no perder la motivación, ni desanimarse y frustrarse en el camino, no darse por vencido.

Para ganar un torneo de póquer, debe imprimir muchos volúmenes de juegos. Por ejemplo, un jugador profesional pierde infinitamente más de lo que gana. Incluso si a menudo te pones en una situación favorable, el fruto que se cosecha siempre será a la larga, especialmente si el objetivo es ganar y aprovechar el torneo.

Por ejemplo, si revisa la base de datos de jugadores profesionales que han jugado hasta 20,000 torneos, no puede encontrar más de 100 victorias, puede verlos. Sea paciente e invierta en su conocimiento del juego, ya que este camino puede causar aún más problemas cuando está en la curva de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio