El correo, un modelo estandarizado creado seguramente por su gran equipo de asesores en comunicación, fue enviado esta tarde desde la cuenta . Si bien se trata de un “error”, responde a la estrategia comunicacional y política de manejar todo desde Buenos Aires, con la premisa de que el “interior” es una sola cosa, uniforme, lejana y manejable desde la oficina de un burócrata.
Hasta el momento, no llegó otro mensaje pidiendo disculpas por el error que los diarios mendocinos transcribieron textualmente:
“Muy pronto voy a estar en Mendoza para charlar un rato con los vecinos y conocerlos mejor. La idea es hablar de sus inquietudes y cómo ven a la ciudad.
Por eso antes te escribo a vos. Quiero que, si tenés el tiempo y las ganas, me digas qué pensás que podemos hacer para que la provincia esté mejor. Dónde sentís que hay que cambiar y también qué es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano.
Si nos hablamos, si atendemos a las cosas que le pasan a gente como vos, de a poco vamos a poder solucionar los problemas y vivir mejor.
Gracias!”