Médicos piden que se anule la cesantía de un cardiólogo en el hospital

0
7
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El Círculo Médico de Villaguay y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) manifestaron su preocupación por el despido de un cardiólogo que se desempeñaba hace nueve años como suplente en el Hospital Santa Rosa de esa ciudad. Pidieron al Ministro de Salud que rectifique la determinación de dejarlo cesante.

Se trata del cardiólogo Héctor Pérez, que fue dejado cesante tras haberse desempeñado nueve años como suplente en el nosocomio de la ciudad del centro entrerriano.

Los profesionales de Villaguay cuestionaron la determinación y consideraron que este tipo de cosas suceden porque “no hay concursos, ni estabilidad”.

Tras conocerse el despido, los profesionales realizaron una reunión y una asamblea en la que decidieron enviarle una nota al ministro de Salud Carlos Ramos pidiéndole que rectifique la determinación y que se dé marcha atrás con la cesantía.

“No hay solución a los pedidos que hemos realizado. La dirección del hospital es ineficiente, responde a la política y no a una organización hospitalaria de trabajo”, aseveraron los profesionales.

Por último, atribuyeron la cesantía a un reclamo puntual que Pérez había realizado meses atrás y que tenía que ver con la falta de aparatología para poder brindar un servicio digno al paciente. “No se puede trabajar sólo con un estetoscopio”, cuestionaron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta