Chocó un animal y se dio cuenta 200 kilómetros más tarde que lo llevaba de pasajero

0
73
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La mujer, que había viajado a Rosario a comprar indumentaria para su local, durante su regreso por la Ruta Provincial 18 a la altura de Villaguay sintió que había chocado un animal y estimó que podría haber sido un zorro por lo que alcanzó a ver. Según comentó la mujer, disminuyó la velocidad pero, al haber sido aparentemente algo mínimo, no frenó.

La mujer llegó a Chajarí y siguió haciendo sus quehaceres; cuando al mediodía llegó a su vivienda, estacionó el auto en el garaje y una de las hijas, sentada en la puerta de la casa, llegó a ver que por debajo del auto se veía la cola de un animal. ¡Era el mismísimo zorrito que había quedado atrapado dentro del motor del auto sin poder salir! El animal había viajado unos 190 kilómetros, y ahora intentaba liberarse.

Ante la noticia de tan inesperada visita, la familia llamó a mecánicos y veterinarios para constatar el estado del zorrito. Lograron rescatarlo y el zorrito viajero fue llevado al campo donde lo liberaron.

Mariu Mouchet, contó en su muro de Facebook lo sucedido con el vehículo de su madre. “Nadie sabe cómo logró meterse ahí y nadie se explica cómo logró llegar vivo a su nuevo destino”, posteó la joven en la red social.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta