Creyó que su caminoneta estaba en el taller y la habían secuestrado en Brazo Largo

0
161
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El personal del Puesto Caminero ubicado en Brazo Largo (Ruta 12) secuestró anoche alrededor de las 21:30 una camioneta que aparentemente había sido sustraída de un taller mecánico, donde su dueño pensaba que aún no se encontraba cuando los policías le advirtieron sobre el secuestro.
Personal policial del puesto caminero, realizaba operativos de control preventivos, e identifico una camioneta Nissan X-Trail,  conducido por un hombre de 38 años de nacionalidad Paraguaya, afincado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado de otro hombre de 38 años de nacionalidad Paraguaya. Ningunos de los ocupantes era propietario del rodado como así tampoco tenían autorización para conducir ese vehículo.
Los uniformados ubicaron al propietario real del rodado, siendo un hombre de 33 años de la localidad de Almirante Brown de la Provincia de buenos Aires, quien manifestó que su camioneta la había dejado en un taller mecánico para su reparación en la localidad de Lanús, ante la advertencia del personal policial que estaba detenida en el puesto caminero de Brazo Largo, el propietario pudo establecer que se la habían robado.
Se secuestró el rodado, también dinero en efectivo que tenían entre sus pertenencias (más de doscientos mil pesos y trescientos dólares).
Se labraron las actuaciones correspondientes, quedando ambas personas a disposición de la justicia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta