La policía de Villaguay logró recuperar una motocicleta sobre la que pesaba una denuncia por robo, tras perseguir y reducir a los dos jóvenes que se conducían a bordo del rodado.
El recupero de la moto se produjo ayer, cuando personal de la división Investigaciones y del Comando Radioeléctrico iniciaron un amplio operativo para tratar de ubicar una Guerrero Trip 110 de color gris, que le había sido robada a su dueño, un muchacho de 18 años.
En determinado momento, la pesquisa dio resultados positivos: observaron a dos hombres circulando a bordo de una moto de muy similares características y sospecharon que podía tratarse de la misma.
Esas dudas desaparecieron cuando, al percatarse de la presencia policial, los dos ladrones decidieron huir a toda velocidad.
Pese a ello, tras una persecución, los uniformados lograron alcanzarlos y secuestraron la moto, que efectivamente era la robada.
Los delincuentes, en tanto, tras bajarse del vehículo se metieron en un campo donde existe un denso momento y pudieron así eludir el accionar de la fuerza de seguridad.