Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, del Hospital Urquiza y de Bomberos Voluntarios de Federal, acudieron en la mañana de este domingo para auxiliar al conductor del un vehículo VW Gol (BWP 807), que transitando hacia el norte por la ruta provincial 20, a pocos metros del límite urbano que demarca la calle Uruguay, había salido de la calzada de ripio, literalmente “volado” sobre la profunda cuneta, e impactado contra una columna de cemento sostén de un cableado, para terminar volcando.
Parte de la estructura de hormigón cayó sobre el vehículo, el que era conducido por Gonzalo Hernán Rivarola, de 25 años de edad, quien viajaba solo.
Cuando la policía llegó al lugar, pidió de inmediato la intervención de personal profesional del nosocomio local, quienes llegaron en una ambulancia, debiendo demandar la presencia de funcionarios del cuerpo activo de bomberos voluntarios para, con sus herramientas de corte, poder liberar al joven que había quedado atrapado y en incómoda situación dentro del auto.
Los bomberos trabajaron por varios minutos para sacar a Rivarola del auto, ponerlo luego sobre una tabla e ingresarlo al interior de la ambulancia; mientras en el J. J. de Urquiza lo esperaba la médica de turno, Dra. Garcilazo, y personal de la guardia hospitalaria.
Como consecuencia del violento accidente, el joven Rivarola sufrió fractura de cráneo y otras lesiones, por lo que se resolvió derivarlo al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, para una mejor asistencia. (Federal al Día)