El robo ocurrió la semana pasada a plena luz del día en una reconocida farmacia de calle Gualeguaychú, en Maciá, y el ladrón se alzó con un tarro de leche infantil.
A pesar de que el ladrón intentó pasar desapercibido, ocultando parcialmente su rostro con una capucha, no se habría percatado de que en el local farmacéutico había cámaras de seguridad que registraron todos sus movimientos.
El sujeto ingresó a la farmacia cuando estaba atendiendo la empleada y a cara descubierta le pidió un tarro de leche, identificando un tipo de producto específico. Natalia, quien se encontraba atendiendo a esa hora, accede al pedido y le pone al alcance algunas opciones.
Luego, el ladrón mediante un ardid, hace que la empleada se retire hacia el interior de comercio a buscar otro producto y aprovecha ese momento para hacerse de uno de los tarros de leche en polvo que estaban sobre el mostrador y salir corriendo del local.
De acuerdo a la dueña del comercio, no es la primera vez que le pasa algo similar, con la diferencia que anteriores oportunidades los objetos sustraídos fueron otros.
El video junto con el testimonio de la propietaria de la farmacia obran en poder de la policía local y según le dijo a Día1Noticias, hace público este tipo de accionar para generar alerta en los comercios y pedirle a la gente que se anime a denunciar. (Día Uno Noticias / Sebastián Bodeman)