Un productor ganadero de la zona de Jubileofue hallado muerto ayer por la tarde, atado de pies y manos, y ahora la policía investiga si su deceso se pudo haber producido en ocación de robo.
Según se informó desde la jefatura local, se trata del productor Carlos Abel Sarli, de 66 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de la vivienda que habitaba, en la estancia Sarandí Porá, ubicada sobre un camino de tierra, a la altura del kilómetro 181 de la ruta nacional 18.
Fue personal de la Comisaria Jubileo el quese acercó hasta la estancia, tras recibir un llamado al 101. Allí, se encontraron con sobrinos del occiso, domiciliados en la ciudad de Villaguay, quienes habían ido hacia el domicilio de su tío ya que hacía varios días que no contestaba los llamados. Al ingresar a la vivienda lo hallaron sin vida y atado de pies y manos.
Ante el escenario con el cual se encontraron los efectivos policiales se comunicó el hecho a las autoridades judiciales y de la Jefatura Departamental quienes arribaron al lugar, arribando horas más tarde Fiscal en turno, Jefe de Policía Departamental, Jefe de Operaciones y Seguridad, Médico Forense y Policial, dándose intervención a la División Homicidios de la Dirección Investigaciones y Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos con sede en la ciudad de Parana.
Se continua con la investigación el hecho a cargo de la Comisaria Villa Clara, acompañado de la División Investigaciones y Criminalística de esta ciudad.-