El conductor televisivo Marcelo Tinelli se defendió de los ataques que recibió en Internet luego de que en el programa Showmatch se escenificaran una serie de parodias al presidente Mauricio Macri y al tiempo
que sostuvo que “no tienen sentido del humor”, señaló: “Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales”.
“El jueves voy a hablar un poquito de unos `trolls` también. Gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales”, advirtió Tinelli.
Este martes por la tarde, en la red social Twitter, una de las palabras más mencionadas fue la etiqueta “#tinellimercenariok” lo que motivó una respuesta del conductor.
“Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes”, sostuvo Tinelli a través de esa red social.
El conductor se había referido irónicamente al “cansancio” de Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario y también se habían parodiado expresiones del mandatario sobre el ahorro de energía.
“Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, me voy a poner en remera, no voy a andar en patas”, dijo Tinelli durante el programa emitido este martes.
Anteriormente, el conductor se había sumado a las quejas por los aumentos de gas, luego de la conferencia de Marcos Peña, y los ministros Juan José Aranguren y Germán Garavano.
“Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo, dejate de joder”, ironizó.
El conductor también les había hablado el lunes -siempre en el ciclo de ShowMatch que se emite por canal 13- a dos muñecos lumínicos: “Esos dos, los quiero llevar a casa para ahorrar luz. Mañana lo despierto a Lorenzo así, olvídate, tremendo”.
Y agregó, en directa alusión a dichos del presidente Mauricio Macri: “No hay que estar en patas en la casa, ni remera. Eso es gastar energía, lo dijo el presidente. Yo hoy me puse seis pares de medias, olvidate.
¿Cocinar? Olvidate, cero”.
Durante la tarde de este martes apareció una tendencia crítica al empresario, bajo la etiqueta #TinelliMercenarioK.
Ya en la noche, la tendencia alcanzó dimensión nacional.
Allí se deslizaron ácidas críticas en contra del multifacético personaje, en la mayoría reproches porque, los que opinan en esa red social, entienden que no había sido tan crítico contra el gobierno anterior.
Tinelli conduce en horario central un programa de alto rating por canal 13. (NA)