Dos jovenes de 18 y 20 años fallecieron trágimente este viernes a la madrugada, cuando el auto que conducía una de ellas protagonizó un violentísimo accidente en la avenida Eva Perón, casi 25 de febrero, frente al local de Full Car, la concesionaria oficial de Fíat.
Allí, dos jóvenes mujeres murieron cuando el Peugeot 208 (dominio OQM 760), en el que se trasladaban en sentido norte a sur, chocó violentamente contra dos añejos árboles. Hasta las primeras horas de este viernes los peritos policiales trataban de establecer como fue que la conductora perdió el control del rodado, aunque no se descartaba que hubieran confluido la lluvia y la alta velocidad.
Las mujeres que fallecieron son Julieta Sigot de 20 años, oriunda de San Salvador y su acompañante Milagros Maria Josefina Aguiar de 18, de la ciudad de Concordia.
Fuentes policiales precisaron que el auto está a nombre de Héctor Ignacio Loker, domiciliado en la ciudad de San Salvador, que luego se hizo presente en el lugar acompañado de una amiga de la otra víctima de apellido Aguiar. Fueron ellos quienes manifestaron que habían estado todos cenando en un hotel y que las personas fallecidas habían salido en el auto accidentado