La cadena local de supermercados reunió a sus más de 100 colaboradores para presentarles –en exclusiva y antes que a sus clientes- la nueva promo que lanzará en los próximos días con motivo de su aniversario. Hubo homenajes, presentaciones y buena comida en una noche cargada de emociones.
En el día de ayer, luego de finalizar la jornada laboral, los directivos de Yaguané se encontraron con todo sus colaboradores en el salón del Cecip, ubicado en Mitre 219. El motivo principal de la reunión fue contarles la promoción que la empresa tiene programada lanzar en los próximos días, con el fin de seguir sumando beneficios para sus clientes.
En esta ocasión, Yaguané sorprende con el flamante Fiat Mobi 0 km 5 puertas, vehículo que se lanzó al mercado recientemente razón por la cual aún no se conoce ninguno rodando en las calles de nuestra ciudad. Las bases y condiciones para participar se comunicarán muy pronto, pero desde la empresa anticiparon que –como es habitual- se entregarán cupones en las cajas que deberán ser completados por los clientes para participar. La promo se dividirá en varias tandas de sorteos, de las cuales saldrán 50 finalistas que llegarán a la gran final que será en el festival que Yaguané organiza todos los años y de donde surgirá el gran ganador del 0 km.
“En épocas de crisis, seguimos apostando”
Los directivos explicaron el porque de este decisión. Literalmente dijeron: “En épocas de crisis, como la actual, donde se nota una importante caída del consumo, los empresarios tenemos 2 posibilidades, o nos achicamos y reducimos costos, -tomando como variable principal de ajuste al personal- o nos arriesgamos, invertimos, y les damos más beneficios a nuestros clientes para que nos sigan eligiendo y nos elijan aún más, en nuestro caso nos decidimos por la segunda opción, porque nuestro compromiso es tanto con nuestros clientes como con nuestro personal”.
Emotiva despedida
Los directivos de la empresa aprovecharon la ocasión para homenajear a una de sus colaboradoras mas antiguas y referentes, Bibiana Rueda “la Bibi”- que por razones personales se radicará en Paraná y dejará de pertenecer a la empresa. Hubo sentidas palabras de agradecimiento de ambos lados y entrega de presentes recordatorios.
Una bienvenida
Asimismo, Hernán Urioste, dio la bienvenida y presentó a un nuevo colaborador que se incorpora a la estructura de Yaguané para sumar su aporte y ayudar a la empresa a intentar seguir mejorar los servicios y las sucursales. Se trata de Daniel Segovia, un joven que -junto a su familia-, es reconocido por su compromiso y entusiasmo en beneficio de distintas entidades de nuestra ciudad y especialmente del deporte local. Urioste, agradeció a Daniel Segovia, la decisión de sumarse a la empresa y le auguró éxitos en este desafío personal que decidió asumir.
Yapa para empleados: una moto
Como los empleados –lógicamente- no pueden participar del sorteo del auto, la empresa decidió “mimarlos” con una moto, que será sorteada exclusivamente entre el staff de la empresa, también en el marco del festival.