Afortunadamente, nadie caminaba por la vereda oeste de calle Moreno ayer a las 9, cuando sorpresivamente una camioneta se subió al cordón y terminó embistiendo la vidriera de un comercio, para luego intentar huir y llevarse a la rastra una motocicleta que estaba estacionada en el lugar.
El inédito episodio ocurrió ayer sábado por la mañana, cuando una Chevrolet S-10 guiada por un joven de 23 años giró desde Mitre hacia Moreno y, por causas que se intentan establecer, no pudo enderezar a tiempo el volante y fue a parar de trompa contra la vidriera de la financiera Palmares, destrozando uno de los cristales y, al mismo tiempo, embistiendo una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.
Aparentemente, el conductor de la pick up se puso nervioso y pretendió huir, pero con tan mala suerte que se llevó la moto a la rastra. No llegó muy lejos: a mitad de cuadra los propios vecinos lo obligaron a detenerse.
El curioso accidente no causó heridos ni víctimas, pero sí daños importantes. La moto, por caso, quedó completamente destruida.
de quien se trata el infractor? nombre apellido…