style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-2763802519216087"
data-ad-slot="3670962732">
Algo más de 40 villaguayenses disfrutaron ayer de una excursión a la granja “El viejo manzano”, ubicada en las afueras de Vila Domínguez, que funciona como un emprendimiento de turismo rural.
Los visitantes fueron recibidos por una de las propietarias del establecimiento, Marisa Obholz, quien explicó al contingente diversos detalles del sitio y les ofreció una visita guiada por las instalaciones del casco principal.
Luego, los viajeros pudieron disfrutar de una tarde que, climáticamente, fue inmejorable para las actividades al aire libre.
Los muchos chicos que participaron de la excursión se entretuvieron realizando las tareas habituales de la granja, como alimentar a los patos y gallinas, o encerrar a las vacas desde arriba de un caballo. Además, escucharon una charla sobre apicultura, a cargo de JUan Carlos Vaca.
Finalmente, compartieron un chocolate con tortas fritas, para luego emprender el regreso a Villaguay.
La actividad fue organizada por la dirección de Turismo municipal, con el doble objetivo de ofrecer una jornada de entretenimiento a los villaguayenses y a la vez difundir los atractivos turísticos con que cuenta la región.